www.cuencanews.es
El PSOE considera “esperpéntico” que el alcalde de Huete vaya a poner una calle a Benjamín Prieto
Ampliar

El PSOE considera “esperpéntico” que el alcalde de Huete vaya a poner una calle a Benjamín Prieto

González Mena considera que es “una decisión absolutamente partidista fruto de la política clientelista que ejecuta Prieto”.

sábado 07 de julio de 2018, 12:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, Joaquín González Mena, es “esperpéntico” que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huete, encabezado por el ‘popular’ Fernando Romero, haya sacado adelante su propuesta de poner una calle de la localidad a Benjamín Prieto. A su juicio, esto sólo se explica “como respuesta al favor que ha hecho el presidente del PP al comprar un edificio a uno de sus concejales”.



Para el diputado del PSOE “es una decisión absolutamente partidista fruto de la política clientelista que ejecuta Prieto”, mostrándose convencido de que “no tiene nada que ver con su cargo como presidente de la Diputación, sino del Partido Popular de Cuenca”, algo “inconcebible en un ayuntamiento”.



Lamenta además González Mena que “con tantos nombres ilustres tanto de optenses como de conquenses de la provincia que sí reúnen los méritos para tener una calle dedicada en Huete, el Consistorio ‘popular’ haya optado por esta opción basada en su ideología y en devolver favores a su jefe, y no en el interés general”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios