www.cuencanews.es
Gómez del Moral: “Mariscal ha desechado la mano que le tendimos para apoyar los Presupuestos”
Ampliar

Gómez del Moral: “Mariscal ha desechado la mano que le tendimos para apoyar los Presupuestos”

martes 10 de julio de 2018, 15:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Socialista ha lamentado que el equipo de Gobierno encabezado por Ángel Mariscal haya “desechado la mano que le tendimos para apoyar los Presupuestos para 2018”. Y es que “no nos han dado ninguna documentación más allá de un documento Excell con datos muy básicos y sin explicaciones ni apenas detalles”, ha señalado su portavoz, M. Jesús Gómez del Moral Martínez.

Entre las quejas que el GMS ya ha mostrado a través de una misiva, destaca que no les ha sido remitida la ejecución presupuestaria que se lleva haciendo este año, por lo que “ignoramos el dinero que llevan gastado”.

A esto se suma que no hay ningún anexo de inversiones ni relación nominal de las mismas “diferenciando, por ejemplo, cuáles corresponden a fondos DUSI y cuáles no”. Y tampoco datos referidos a los organismos autónomos, empresas públicas o Fundación de Cultura ‘Ciudad de Cuenca’, ni informe de la Intervención.

“Nos preocupa especialmente que no vemos que la disminución de la deuda bancaria se refleje en datos tan importantes como el dinero que debe destinarse a servicios sociales, a instalaciones deportivas o a remodelación de los barrios, que tanto lo necesitan como llevamos advirtiendo desde hace tres años”, ha apuntado Gómez del Moral.

En definitiva, “nos han demostrado que no tienen el más mínimo interés en que conozcamos las cuentas para este 2018 y que, con ello, pudiéramos no sólo ya apoyarlas sino también hacer aportaciones”. “Nada nuevo, lamentablemente, por parte del equipo de Gobierno del PP”, han lamentado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios