www.cuencanews.es
Mariscal atiende a las peticiones de los representantes de los trabajadores municipales
Ampliar

Mariscal atiende a las peticiones de los representantes de los trabajadores municipales

viernes 20 de julio de 2018, 15:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde, Ángel Mariscal, ha mantienido una reunión conjunta de la Junta de Personal, integrada por las organizaciones sindicales CSIF, UGT, STAS y CCOO, y el Comité de Empresa, integrado por CSIF, UGT y CCOO, en la que se han abordado diferentes temas de interés que afectan a los trabajadores municipales.

En el transcurso de la reunión se ha hecho entrega de las bases del concurso de traslados y el de una convocatoria de promoción interna tal y como habían solicitado en reuniones anteriores, abriéndose un plazo hasta el 31 de agosto para que los representantes del personal funcionario y laboral de Ayuntamiento presenten las observaciones y las alegaciones que consideren oportunas.

También se ha acordado la creación de una comisión de seguimiento de la bolsa de trabajo y se ha hablado de la necesidad de regular las horas realizadas por servicios extraordinarios. Asimismo se ha dado luz verde a la elaboración de unos criterios generales para el pago de la productividad.

El alcalde les ha comunicado que con la nómina de julio, los empleados municipales recibirán la subida salarial del 1,5% con efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2018.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se ha puesto a disposición de los representantes sindicales toda la documentación solicitada hasta el momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios