www.cuencanews.es
Cuenca, más líder tras la sexta jornada del Circuito de Bolos en La Cierva
Ampliar

Cuenca, más líder tras la sexta jornada del Circuito de Bolos en La Cierva

jueves 09 de agosto de 2018, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Como procedimiento en cada jornada, el juez se dispuso a explicar las normas del juego. Tras los lanzamientos de todos los equipos, hubo un triple empate por una parte, donde Beamud, Buenache de la Sierra y Uña tuvieron que ir a un desempate para determinar el 5º, 6º y 7º puesto. El otro desempate fue para decidir el 3º y 4º puesto entre Zarzuela y La Cierva. Cabe resaltar que en esta jornada no hubo ningún doblete.

Se volvieron a sortear las posiciones para el lanzamiento y Buenache de la Sierra derribó 8 bolos, Beamud 9 y Uña se hizo con el 5º lugar con 13 bolos tirados. El equipo anfitrión, La Cierva, derribó 11 bolos frente a los 8 de Zarzuela, y se hizo con la tercera plaza en la clasificación de la jornada. Finalmente los resultados quedarían con Cuenca como campeón, Valdemoro Sierra subcampeón y La Cierva como tercer clasificado. La entrega de trofeos se realizó en la pista de juego por parte de los organizadores y por el diputado de deportes Óscar Pinar.

Cuenca sigue liderando la clasificación general, a falta de 4 jornadas, con 57 puntos, seguido de Valdemoro Sierra con 50 puntos y Zarzuela con 42 puntos.

La próxima cita se celebrará en la localidad de Huélamo correspondiente a la séptima jornada el próximo 11 de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios