www.cuencanews.es
Concluye un curso de cocina creativa en la capital
Ampliar

Concluye un curso de cocina creativa en la capital

miércoles 08 de agosto de 2018, 16:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca ha realizado un curso de cocina creativa dirigida a profesionales del sector de la hostelería, tanto empresarios como trabajadores, con el fin de incrementar sus conocimientos sobre esta materia y permitir la incorporación de estas enseñanzas en sus negocios.

Esta acción formativa se ha desarrollado en el mes de julio hasta completar las veinticinco horas de las que consta el programa, con la participación de dieciocho alumnos.

Este curso ha sido impartido por los chefs Jesús Segura y Salvador Paterna que han impartido un tipo de formación combinando la teoría con la práctica con el fin de que los alumnos participantes pudieran convertir en jugosos platos y aperitivos las enseñanzas recibidas.

Esta acción formativa ha sido organizada por el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca y ha contado con la financiación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Gobierno Regional.

Contenido

El curso se ha dividido en varios módulos en los que se han abordado las elaboraciones más significativas de la cocina creativa y de autor, así como las modificaciones en platos gastronómicos en cuanto a las técnicas y procedimientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios