www.cuencanews.es
La Plaza Mayor es escenario de las Jornadas Culturales de Feria y Fiestas 2018 para disfrute de los moteños
Ampliar

La Plaza Mayor es escenario de las Jornadas Culturales de Feria y Fiestas 2018 para disfrute de los moteños

viernes 10 de agosto de 2018, 16:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mota del Cuervo, sigue disfrutando noche a noche de las Jornadas Culturales que organiza el Ayuntamiento de Mota desde su concejalía de Cultura y Festejos con motivo de la Feria y Fiestas 2018, siendo la apuesta, un acierto, puesto que cada noche la plaza esta abarrotada de espectadores.

Este año se ha ampliado nuevas actividades, dirigido a la familia y a los niños, una apuesta que ha hecho el concejal, Omar Villegas, quien destacaba “es una fiesta de todos y todas, sin importar edad, genero y raza”.

Por el escenario se ha presentado un amplio abanico de espectáculos, que seguirá hasta el 15 de agosto en la Plaza Mayor a partir de las 22:00 hrs. El arranque de las jornadas culturales fue a cargo del grupo local Elocuentes, haciendo el deleite de la gente joven con temas de las 90 y de actualidad.

El pasado lunes se disfrutó de un espectáculo teatral – familiar “Carrusel Mágico” de la Compañía PTCLAM, donde familias y los niños pudieron apreciar este espectáculo, que llevaba un mensaje de amistad. El martes en la Plaza Mayor fue el turno para el espectáculo de canción española por la artista Carmen Cordero “Por derecho”. El miércoles la presentación fue a cargo de los alumnos de la Universidad Popular de Mota del Cuervo con una actuación de bailes de salón con una variedad de bailes como cha – cha-, cumbia, salsa, entre otros tantos géneros musicales, haciendo el deleite de todos los presentes. El jueves se contó con una actuación de grupo de música folk “Momento Musical” y hoy viernes se podrá disfrutar de un concierto de feria y fiestas de la Asociación Musical Moteña “Va por ti Manolo” - réplica de Manolo Escobar.

Continuando el lunes 13 de agosto sera el turno para el espectáculo infantil – familiar “Ju y los juguetes abandonados” , diversión y entretenimiento para los más pequeños.

Y cerrando con broche de oro la semana cultural, el miércoles 15 de agosto a partir de las 22:00 horas en la Plaza Mayor, se brindará un espectáculo – concierto “Coplas de Leyenda”, de la mano de los artistas Carmen Valero y Ángel García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios