www.cuencanews.es
CEOE CEPYME conoce el suelo industrial urbano de que dispone Villarrubio
Ampliar

CEOE CEPYME conoce el suelo industrial urbano de que dispone Villarrubio

martes 14 de agosto de 2018, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Villarrubio en la que ha mostrado interés por conocer el suelo industrial de la localidad y la capacidad de acoger nuevas empresas.

Peña estuvo acompañado en esta visita por el vicepresidente de CEOE CEPYME Cuenca y presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, que también es presidente de la Comisión de Suelo Industrial de la Confederación de Empresarios de Cuenca y que estuvo interesándose por estas informaciones para poder ofrecer en un futuro estos terrenos a empresas de otras provincias interesadas en estos espacios, aprovechando su buena disposición en el corredor de la A-3.

El secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, Javier Arquero como miembro de la comisión de Suelo Industrial y Jesús Cuevas como miembro de la Junta Directiva de la Confederación estuvieron atendiendo las explicaciones del alcalde de Villarrubio, Antonio Flores, que acompañado de técnicos del consistorio señalaron a los presentes los terrenos disponibles.

Flores apuntó que el municipio dispone de mucho suelo industrial urbano que puede acoger industria en un breve período de tiempo y aportó documentación con el fin de poder ponerse estos terrenos lo más pronto posible a disposición de estas empresas.

Asimismo, el alcalde apuntó que el municipio apuesta por acoger nuevas empresas y de ahí que incluso se realicen exenciones fiscales a aquellas que quieran instalarse.



Despoblación

En este encuentro tanto los responsables del Ayuntamiento de Villarrubio como los de la Confederación de Empresarios de Cuenca señalaron que captar empresas y generar empleo es la mejor forma de luchar contra la despoblación que afecta a la provincia de Cuenca y también a esta localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios