www.cuencanews.es
Un imparable Liberbank Cuenca conquista el Trofeo San Julián (34-20)
Ampliar
(Foto: Raúl Saiz )

Un imparable Liberbank Cuenca conquista el Trofeo San Julián (34-20)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 19 de agosto de 2018, 13:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto de Lidio Jiménez otorgó la primera alegría a sus aficionados, al conquistar el tradicional Trofeo de San Julián derrotando con claridad al Secin group Balonmano Alcobendas.

El cuadro conquense venció y convenció, especialmente en una excelsa primera parte, que a la postre le permitió dejar el choque visto para sentencia, gracias a un resultado apabullante que hacía tiempo que no se daba en la "Bombonera conquense"(21-11).

Hoy debutaron sus tres nuevas incorporaciones (Santiago Baronetto, Lucas Moscariello y Ángel Montoro), pero nada cambio, el bloque de Cuenca volvió a demostrar la esencia de las temporadas pasadas: alma, corazón y compromiso por unos colores.

En resumen, como refleja el marcador final(34-20), arrollador triunfo local que unido a una extraordinaria imagen que hoy mostró la escuadra conquense en El Sargal, deja a las claras que el Liberbank Cuenca se ha fortalecido aún más con respecto a la temporada pasada.

FICHA TÉCNICA: LIBERBANK CUENCA

SIETE INICIAL: Killiam Ramírez, Dutra, "Colo" Vainstein, Hugo López, Óscar Río, Lucas Moscariello y Santiago Baronetto.

GOLEADORES: Dutra(6), "Colo" Vainstein(1), Hugo López(2), Thiago(5), Óscar Río(2), Sergio López(4), Lucas Moscariello(2), Santiago Baronetto(5), Adrián Nolasco(3) y Ángel Montoro(4).

Incidencias: Previo al encuentro que disputaron el Liberbank Cuenca y el Secin group Balonmano Alcobendas , se guardó un minuto de silencio en memoria del ex director general de la Real Federación Española de Balonmano(RFEBM), Manuel María Meléndez FalKowski.

Valoración de Lidio Jiménez tras el partido ante el Alcobendas

Valoración de Lucas Moscariello y Santiago Baronetto tras su estreno como jugadores del Liberbank Cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios