www.cuencanews.es
El próximo domingo se celebra una nueva edición del “Mercadillo del Comercio de San Clemente”
Ampliar

El próximo domingo se celebra una nueva edición del “Mercadillo del Comercio de San Clemente”

jueves 23 de agosto de 2018, 00:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Mercadillo del Comercio de San Clemente se celebrará este próximo domingo 26 de agosto, coincidiendo con el fin de la temporada de rebajas e intentando aprovechar la presencia de más personas por la temporada estival.

Como ya es tradicional, los comercios de esta localidad sacarán sus productos a la calle en las principales arterias comerciales de este municipio como la calle Boteros, la calle del Carmen y el Pasaje de los Arcos.

La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca, ACESANC, y la Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca, son nuevamente los organizadores de este evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Clemente.



Productos

Este mercadillo del comercio cumple ya su vigésimo primera edición y el horario en el que los comercios sacarán sus productos a la calle será de será de 10 a 14 horas.

En un paseo por estas calles se podrán encontrar los consumidores cerca de veinto comercios con productos como moda infantil, joven, señora y caballero, deportes, calzado y complementos, moda y menaje del hogar, lencería y juguetería a un precio rebajado, pero con la calidad de siempre.

El objetivo, como en las ediciones anteriores, es que los comercios pongan sus productos en la calle, prácticamente a mano del consumidor, con el objetivo de liquidar la temporada de invierno, colocar el stock y lograr algo de liquidez para trabajar en las siguientes temporadas, así como presentar las nuevas colecciones en algunos casos.

El objetivo como siempre en este mercadillo es dinamizar el comercio y por este motivo se hace coincidir el fin de la temporada de rebajas con la finalización del mes de agosto para captar así la mayor presencia de personas en la comarca coincidiendo con el período vacacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios