www.cuencanews.es
La Feria y Fiestas de San Julián 2018 llega a su fin con una programación dedicada a los más pequeños
Ampliar

La Feria y Fiestas de San Julián 2018 llega a su fin con una programación dedicada a los más pequeños

domingo 26 de agosto de 2018, 13:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Feria y Fiestas de San Julián 2018 llega a su fin con una programación que, en su mayoría, se encuentra dedicada a los más pequeños.

Por la mañana, a las 9 horas, por el centro de la ciudad habrá un pasacalles de gigantes y cabezudos acompañados por el grupo ‘Tiruraina’. En el Parque de Santa Ana en horario de 11 a 14 horas continuarán los juegos y actividades infantiles, entre los que destacan la instalación de castillos hinchables.

A las 12 del mediodía un guiñol amenizará a los más pequeños en el mismo Parque de Santa Ana, dando de esta manera por finalizadas las actividades infantiles. Por la tarde, continúa el espectáculo ‘The Hole Zero’ en el Teatro Auditorio de Cuenca con dos pases, uno a las 19 horas y otro a las 22 horas de la noche, con el que se pondrá la nota final a este musical.

En el Parque de San Julián tendrá lugar el último de los conciertos de la programación de ferias con ‘El Regreso de la Década’ a las 22 horas de la noche.

Actividades Deportivas

Muchas de las actividades deportivas programadas para estas ferias no se darán por finalizadas todavía, pues hasta el día 8 de septiembre continuarán. Así como el XXXII Campeonato de Billar de San Julián que se celebra en el Pabellón Polideportivo Municipal San Fernando en horario de tarde de 17 a 21:30 y que culminará el próximo día 31 de agosto.

El Concurso Nacional Hípico culmina hoy. Se disputará la final del torneo de Voley Playa que se celebra en el Complejo Deportivo Municipal Luis Ocaña en horario de mañana desde las 10 hasta las 14 horas y de tarde de 17 a 21 horas de la noche.

En este último día de feria, también se celebrará el III Maratón Sendas de Cuenca de MTB con salida desde la zona de la Casa del Agua Sport a las 9 horas de la mañana y, además el XVIII Campeonato Puente a Puente de Piragüismo. Para ello, la ruta prevista es desde el río Júcar, pasando por el Puente de los Descalzos hasta llegar al Puente de la Trinidad desde las 10 hasta las 14 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios