www.cuencanews.es
Cañizares desea que el inicio de este curso no sea el desastre vivido con el Gobierno de Page en los años anteriores
Ampliar

Cañizares desea que el inicio de este curso no sea el desastre vivido con el Gobierno de Page en los años anteriores

lunes 03 de septiembre de 2018, 15:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha asegurado hoy que desea que el inicio de este curso no será el desastre vivido con el Gobierno de Page en los años anteriores.

Así se ha pronunciado Cañizares en rueda de prensa, ante el inminente inicio del curso escolar, donde ha señalado que con el Gobierno de Page el fracaso escolar ha aumentado considerablemente, respecto a la media nacional y ha aseverado que Page ha convertido a la Educación de Castilla-La Mancha en un desastre estos tres últimos años.

Ante esta situación, el dirigente popular ha afirmado que lo único que le ha preocupado a Page -durante esta legislatura- ha sido mantener su sillón de presidente, dejando de lado los problemas que preocupan a los castellano-manchegos como es el inicio del curso escolar. Una situación que en los últimos años al Gobierno regional parece no importarle, tras la falta de profesores en los centros educativos de nuestra región, dejaron a miles de alumnos sin recibir clases -sobre todo en cursos clave para el futuro personal y académico del alumnado- durante meses.

De esta manera, ha indicado que es el último curso escolar que va a iniciar Page al frente del Ejecutivo regional, tras el desastre en materia educativa en el que lleva sumida Castilla-La Mancha con los gobiernos socialistas en nuestra comunidad.

Por otra parte, Cañizares ha criticado que el Gobierno de Page y Podemos siga mintiendo y engañando a los miles de pacientes que se encuentran en las Listas de Espera sanitarias, que están esperando a ser operados en los centros hospitalarios de Castilla-La Mancha.

El portavoz del GPP ha recordado que Page vuelve a reírse de los dependientes de Castilla-La Mancha, eliminando las ayudas a más de 4.000 familias en nuestra tierra.

Además, el dirigente popular ha puesto como ejemplo de la nefasta gestión del Gobierno de Page en Castilla-La Mancha, la situación de abandono y suciedad de las instalaciones y los alrededores en la que se encuentra el Parque Forestal “El Cordel” de Olías del Rey (Toledo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios