www.cuencanews.es
Las obras de mejora de la CUV-2111 entre Valdemoro del Rey y Portalrubio de Guadamejud obligan a cortar el tráfico casi un mes

Las obras de mejora de la CUV-2111 entre Valdemoro del Rey y Portalrubio de Guadamejud obligan a cortar el tráfico casi un mes

sábado 08 de septiembre de 2018, 15:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El inicio de la ejecución de las obras de mejora de la CUV-2111 (CM-2002 – Tinajas), que va a llevar a cabo la Diputación Provincial de Cuenca entre Valdemoro del Rey y Portalrubio de Guadamejud va a obligar a cortar totalmente el tráfico en este tramo de 3,7 kilómetros de longitud durante cuatro semanas.

En concreto, la circulación quedará interrumpida por completo desde el próximo lunes, 10 de septiembre, hasta el sábado, 6 de octubre, con el fin de que se pueda acometer el movimiento de tierras pertinente para la formación de un nuevo firme en esta carretera.

Es por ello que desde la Diputación conquense, se pide disculpas a los ciudadanos por las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, si bien se recuerda que se trata de una actuación necesaria a tenor del avanzado estado de deterioro de este tramo de carretera.

Una intervención que conllevará una inversión de la Diputación conquense de 138.061 euros y con la que se pretende subsanar los actuales problemas de conservación que presenta esta vía con blandones y deficiente drenaje, sobre todo en cuatro zonas de esta carretera.

Es por ello que la mejora de este tramo de 7 metros de anchura, que cuenta con un plazo de ejecución de tres meses, se centrará en el saneo de aquellos puntos rebajados, la mejora del drenaje, la pavimentación de sus 3,7 kilómetros con mezclas bituminosas en caliente, la correspondiente señalización horizontal y la instalación de una nueva barrera de seguridad en una zona de terraplén.

En definitiva, una vez se ejecute dicho acondicionamiento estas dos localidades de La Alcarria conquense verán mejorada en gran medida tanto su comunicación como su seguridad vial, lo que, sin duda, también repercutirá en toda la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios