www.cuencanews.es
Inaugurada en el Centro Cultural Aguirre la exposición de José María Albareda
Ampliar

Inaugurada en el Centro Cultural Aguirre la exposición de José María Albareda

jueves 13 de septiembre de 2018, 16:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha inaugurado, en el Centro Cultural Aguirre, la exposición de pintura de José María Albareda, enmarcada en el programa ‘Excelencias’, el cual está coordinado desde la Concejalía de Cultura de Cuenca y se encuentra dentro de ‘Días de Arte Conquense’.

Mariscal ha destacado la calidad de las obras expuestas, entre las que hay retratos, naturalezas muertas y paisajes y ha llamado la atención sobre el apoyo del Ayuntamiento a los artistas conquenses de diversas disciplinas que desarrollan su talento en la ciudad.

El alcalde ha agradecido al artista su generosidad al querer compartir su arte con todos los conquenses y ha resaltado la colaboración de varias personas y administraciones para organizar esta exposición, entre ellas Carlos Codes, Miguel Romero, José Ángel García y la Diputación, que ha editado el catálogo.

A la inauguración también ha asistido la concejal de Cultura, Marta Segarra y el diputado provincial de Cultura, Francisco Javier Doménech además de numeroso público que ha llenado las salas del Centro Aguirre.

El proyecto ‘Días de Arte Conquense’ comienza un nuevo ciclo con esta muestra que podrá visitarse hasta el día 15 de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios