www.cuencanews.es
El Conquense recibe al favorito, aunque irregular, Barcelona B
Ampliar
(Foto: S. Valverde)

El Conquense recibe al favorito, aunque irregular, Barcelona B

sábado 22 de septiembre de 2018, 12:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La UB Conquense recibe mañana, a una hora nada habitual, como son las 16:00 horas, al Barcelona B, uno de los favoritos a retornar a Segunda división, a pesar de que su inicio de liga no ha sido bueno.

Los blaugranas han sumado sólo cuatro puntos en las cuatro jornadas disputadas, tras haber perdido dos encuentros, ganado uno y empatado otro, precisamente en la jornada pasada en su campo ante el Peralada.

La derrota el pasado sábado, también en La Fuensanta, ante el Olot ha cauasdo un tremendo disgusto en el equipo balompédico porque el gol llegó en el último minuto, cuando parecía claro el 0-0.

A pesar de esta derrota, la plantilla ha recuperado el ánimo durante la semana y su técnico, Luis Ayllón, ha confiando en que sus hombres "sigan manteniendo su identidad, con los registros que le han hecho hasta el momento ser competitivos e intentar no cometer los errores de los dos últimos partidos que nos han penalizado mucho".

Ayllón ha añadido que espera a un Barcelona B que "intentará realizar un juego parecido al del primer equipo, con buen trato de balón, con buen juego interior y muy dinámico", aunque ha avisado que "sin balón sufre y esa puede ser la clave del partido".

"Si nosotros nos mostramos competitivos, podemos hacer que el partido se iguale, porque ellos son muy técnicos, pero al final somos once en el campo", ha concluido.

Para este encuentro la única baja que tiene Ayllón, que cumplirá el primero de los tres partidos de sanción por su expulsión tras finalizar el choque contra el Olot, es el lateral Arroyo, con una lesión muscular.

El partido ha sido declarado 'Día de ayuda al club', con entradas para el público general muy caras, entre 30 y 25 euros, aunque se abaratan en la venta anticipada y con los clubes conquenses con los que se mantienen convenios, así como con peñistas del Barcelona y de las fiestas de San Mateo que acaban este viernes, y de diez euros para los socios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios