www.cuencanews.es
JSPCU presenta la campaña ‘Bienvenido a la universidad’
Ampliar

JSPCU presenta la campaña ‘Bienvenido a la universidad’

miércoles 26 de septiembre de 2018, 23:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Juventudes Socialistas en la provincia de Cuenca ha presentado en el campus de la Universidad de Castilla-La Mancha en la capital conquense la campaña ‘Bienvenido a la universidad’.

El secretario general de la organización juvenil en la provincia, Eugenio Heredia, ha señalado que esta acción tiene como objetivo informar sobre las ayudas y bonificaciones de las que pueden beneficiarse los estudiantes como el carné joven que fue suprimido en la pasada legislatura.

En este punto, Heredia ha valorado las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Emiliano García-Page que han conseguido “una universidad más accesible para todos con independencia del dinero que tengamos”.

El secretario general de Juventudes Socialistas en la provincia de Cuenca ha puesto como ejemplo la reducción en un 45% del precio de la matrícula de posgrado, el fraccionamiento hasta en 10 plazos del coste de las matrículas o la supresión de las tasas por reconocimiento de créditos.

Asimismo, Eugenio Heredia ha asegurado que tras los recortes de Cospedal en la pasada legislatura “todavía quedan cosas por hacer” pero la puesta en marcha de acciones como el Plan de Retorno del Talento demuestra “la sensibilidad de los Gobiernos socialistas”.

Para finalizar, se ha referido a la llegada de la titulación de Turismo para el próximo curso 2019-2020, señalando que “es una muestra más del compromiso del Ejecutivo de García-Page con la ciudad de Cuenca”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios