www.cuencanews.es
Los comerciantes de ACESANC apostarán por una ambiciosa campaña de otoño
Ampliar

Los comerciantes de ACESANC apostarán por una ambiciosa campaña de otoño

miércoles 03 de octubre de 2018, 16:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los comercios de ACESANC apostarán en este otoño por una ambiciosa campaña comercial con el fin de captar las visitas de potenciales compradores durante estas fechas.

Así, bajo el nombre de ‘San Clemente Encantado’, la intención de estas empresas integradas en la Asociación del Comercio de San Clemente es convertir la zona comercial de la localidad en una especie de gran bosque encantado.

Esta campaña comercial se iniciará el próximo 13 de octubre y finalizará el día de Reyes de 2019, y ya se han señalado las fechas de las distintas actividades a realizar.

Los comerciantes miembros de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca tomaron esta iniciativa tras mantener una reunión en la sede de ACESANC.

Así, se celebrarán acciones como desfiles de moda y calzado, cuenta cuentos en distintas localizaciones, presentación de escaparates de Navidad, talleres de cocina y repostería para niños y adultos.

‘San Clemente Encantado’ también tendrá su lado solidario, pues se ha acordado que cada comercio done el 7% de las ventas del 13 de octubre para la Asociación Española contra el Cáncer.

Además, se instalarán photocall en distintos puntos de la zona comercial y se entregarán premios para las mejores fotografías que se hayan publicado en las redes sociales.

Black Friday

Por otra parte, se ha aprobado la organización dentro de esta campaña del Black Friday que en este caso será Black Week, pues se prolongarán del lunes 26 de noviembre al sábado 1 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios