www.cuencanews.es
Mota del Cuervo estrenará canastas en su pabellón municipal
Ampliar

Mota del Cuervo estrenará canastas en su pabellón municipal

viernes 05 de octubre de 2018, 21:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha realizado una serie de mejoras en el Pabellón Municipal que fomentará aún mas si cabe la práctica de uno de los deportes favoritos de los moteños: El Baloncesto.

Se han colocado dos nuevas canastas multitubulares con brazos motorizados, disponen de aro basculante y tablero de metacrilato de 15mm. El nuevo equipamiento está homologado por la Federación de Baloncesto. Las que actualmente existían en esta instalación se reutilizarán para hacer una nueva pista de juego tras la petición de la Concejala de Deportes a la Junta de Gobierno y el visto bueno de la misma contará con adaptación para minibasket, por lo que podrán ser utilizadas también por la Escuelas Deportivas.

El coste de las nuevas canastas asciende a 21.000 euros.

En palabras de la responsable del área deportiva, Soraya Calonge señalaba que el Ayuntamiento de Mota del Cuervo responde así a las peticiones de los usuarios del Club de Baloncesto, Escuelas Deportivas y de los aficionados a este deporte que solicitaban una mejora que dotara de mejores medios al Pabellón Municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios