www.cuencanews.es
Se aprueban las proyectos de remodelación de la pista de atletismo del Luis Ocaña y el césped de Obispo Laplana
Ampliar

Se aprueban las proyectos de remodelación de la pista de atletismo del Luis Ocaña y el césped de Obispo Laplana

lunes 08 de octubre de 2018, 13:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado el proyecto para la remodelación de la pista de atletismo del complejo deportivo Luis Ocaña y la renovación del césped del campo de fútbol Obispo Laplana.

Además ha sido informada de que el periodo medio de pago de las operaciones comerciales del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos correspondiente al mes de agosto fue de 22,06 días.

Por otra parte, la JGL ha aprobado la contratación de un profesor para las clases de flauta travesera de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas ‘Ismael Martínez Marín’, mañana comenzarán las clases de esta disciplina.

En relación a las actividades de esta escuela municipal, la semana pasada comenzaron las clases de acordeón y teatro, una vez que se resolvieron los expedientes de contratación de los profesores de estas disciplinas.

También ha aprobado la personación en un procedimiento judicial; se ha estimado una reclamación por responsabilidad patrimonial y se han desestimado diez recursos de reposición contra notificación de sanción/resolución sancionadora por multas de tráfico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios