www.cuencanews.es
Setecientos estudiantes participan en el VII Congreso Iberoamericano de animación sociocultural
Ampliar

Setecientos estudiantes participan en el VII Congreso Iberoamericano de animación sociocultural

jueves 25 de octubre de 2018, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge en el Campus de Cuenca el VII Congreso Iberoamericano de Animación Sociocultural y I Encuentro de estudiantes de Animación Sociocultural. Durante tres jornadas -del 24 al 26 de octubre-más de 700 participantes tomarán parte de un encuentro que pretende dar voz a aquellas personas que mediante la animación sociocultural provocan cualquier tipo de transformación en la sociedad.

Inaugurado por el vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde, ha señalado la importancia de una actividad que reunirá en la UCLM a estudiantes de Secundaria de la Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Andalucía, Castilla-León, Navarra, Cataluña y Castilla-La Mancha; además de participantes de distintos países como Portugal, Argentina, Perú, Costa Rica, Brasil o Cuba.

Este Congreso, que se celebra bianualmente, cuenta con tres sesiones en las que participan las figuras más relevantes del panorama internacional de la Animación Sociocultural; mesas redondas que expondrán su visión desde el sector privado, público y ciudadano; además de una feria de muestras con presencia de editoriales, instituciones y asociaciones del mundo de la Animación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios