www.cuencanews.es
Justicia prevé implantar en Cuenca un plan de calidad
Ampliar

Justicia prevé implantar en Cuenca un plan de calidad

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 30 de octubre de 2018, 12:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La directora general de Modernización de la Justicia, Desarrollo Tecnológico y Recuperación y Gestión de Activos, Sofía Duarte, se reúne hoy en la Oficina Judicial de Cuenca para evaluar la organización de la sede, en la que se quiere implantar un plan de calidad que certifique la exigencia del servicio público que se presta.

Duarte se reunirá con las principales autoridades judiciales de la provincia así como con los jueces, fiscales, letrados de la Administración de Justicia y funcionarios de los distintos cuerpos.

El objetivo es que “evaluar la situación de la sede tanto desde el punto de vista organizativo como tecnológico”, según ha informado la Administración de Justicia en una nota de prensa.

Así, el fin último es impulsar las mejoras que sean necesarias para avanzar en el proceso de transformación digital de la Justicia, además de analizar cómo ha funcionado la organización de la Oficina Judicial desde su implantación en Cuenca en el año 2010.

Precisamente, la Oficina Judicial de Cuenca será una de las primeras sedes donde Justicia pondrá en marcha un plan de calidad para que se pueda certificar la exigencia del servicio público que se presta al ciudadano.

La visita a Cuenca se enmarca en la ronda de encuentros de trabajo que está realizando la directora general de modernización por las diferentes sedes del territorio del Ministerio para estudiar las demandas y necesidades del personal y de los principales colectivos de Justicia, ha concluido la nota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios