www.cuencanews.es
Mota del Cuervo inicia la Ruta de la Tapa y del Postre desde el viernes 9 de noviembre
Ampliar

Mota del Cuervo inicia la Ruta de la Tapa y del Postre desde el viernes 9 de noviembre

jueves 08 de noviembre de 2018, 11:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los moteños tienen una cita con la buena gastronomía y el buen hacer culinario de sus establecimientos hosteleros con la Ruta de la Tapa y el Postre “El Balcón de la Mancha” que comenzará este viernes 9 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 24 del mismo mes.

Bar Avenida 73, Cafetería Barrena, Chicote Cocktail Restaurant, El Mesón de Don Quijote, Bar El Pensionista y La Tasca se han conjurado para ofrecer un evento gastronómico de máxima calidad para Mota del Cuervo y su comarca. Así, en esta ocasión han volcado sus esfuerzos en conseguir un mes de noviembre marcado por la buena cocina y el placer. Todo ello maridado con caldos de Bodegas Mont Reaga, M. Pérez y Zagarrón, y con la colaboración de Viñolo, Bocado Gourmet y Distribuciones Hosteleras Cruz Gutiérrez, lo que asegura una experiencia única.

La propuesta pretende seguir creciendo y romper las barreras locales para atraer a vecinos de toda la comarca. Es una apuesta importante por la calidad y el buen gusto de los mejores ingredientes seleccionados para conseguir este objetivo.

Premios para los participantes.

Como novedad en esta edición de la Ruta de la Tapa “El Balcón de la Mancha” serán los clientes quienes reciban premios por participar en la misma.

Así, se entregarán tres premios entre los verdaderos protagonistas: la gente. Un primer premio que estará dotado con 300 euros, un segundo premio de 150 euros para gastar en establecimientos hosteleros y un tercer premio que consistirá en una escapada de fin de semana para dos personas.

El Concejal de promoción económica, Omar Villegas, ha destacado la iniciativa de ser los hosteleros los que se encarguen de la organización de la misma, valorando el esfuerzo que supone para ellos . Asimismo ha afirmado que desde el consistorio seguirán promocionando iniciativas como la Ruta de Tapa y dio las gracias a las entidades colaboradoras y a los hosteleros participantes “que hacen las tapas con mucha dedicación y cariño”. El concejal anima a vecinos y visitantes a probar todas las tapas durante los dos fines de semana, "y disfruten de la variada y rica gastronomía moteña”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios