www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios trabajará en un plan estratégico para fidelizar socios y captar nuevos asociados
Ampliar

La Confederación de Empresarios trabajará en un plan estratégico para fidelizar socios y captar nuevos asociados

viernes 09 de noviembre de 2018, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha comenzado a trabajar en un plan estratégico con el objetivo de adaptar los distintos departamentos y sus servicios a las necesidades de los socios con el objetivo de dar una mejor atención a las empresas asociadas a CEOE CEPYME Cuenca y captar nuevos miembros.

Esta decisión se ha tomado en el transcurso de la reunión de la Comisión de Captación de Socios y Oficina de Gestión de Trabajo de CEOE CEPYME Cuenca, una de las comprometidas por el presidente de la organización tras ser elegido presidente.

Esta comisión cuenta con la presencia de miembros del Comité Ejecutivo como Inmaculada López, Javier Santiago y Andrés Salcedo y el apoyo de un buen número de técnicos entre los que se encuentran el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, el director del Departamento Jurídico, Jesús Hontana y el director de Departamento de Coordinación y Promoción, Diego López.



Estrategia

Tanto los empresarios como los técnicos coincidieron en la importancia de poner en marcha una estrategia con una serie de trabajos y alguna encuesta con el objetivo de conocer mejor las necesidades de las empresas de la provincia y la valoración de los propios asociados de CEOE CEPYME Cuenca.

Además, se ha nombrado a un responsable de captación de socios en la persona de Diego López que deberá estudiar las circunstancias de las empresas y ver los recursos que más se valoran y los trabajos técnicos más demandados con el fin de mejorar estos servicios y adaptarse a la realidad del tejido productivo de la provincia.

Del mismo modo, se planteó la realización de algunas acciones que beneficien el contacto y la colaboración entre socios de cara a generar sinergias y aumentar el compromiso entre asociados y organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios