www.cuencanews.es
La Agrupación Local del PSOE de Cuenca organiza una conferencia con el político Justo Zambrana
Ampliar

La Agrupación Local del PSOE de Cuenca organiza una conferencia con el político Justo Zambrana

miércoles 21 de noviembre de 2018, 16:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación Local del PSOE de Cuenca ha organizado para este jueves, a las 19,30 horas, una conferencia a cargo del político socialista Justo T. Zambrana Pineda bajo el nombre de ‘Democracia y Socialdemocracia’, que se celebrará en el Salón de Actos de la Dirección Provincial de Educación y Cultura. Se trata de un acto abierto a toda la ciudadanía.

El acto se enmarca en el ciclo que la agrupación socialista inició recientemente para acercar a los afiliados y simpatizantes socialistas, y a la ciudadanía en general, temas de interés sobre actualidad política y social a nivel nacional y provincial, y que ya organizó una ponencia con Eduardo Madina.

Zambrana Pineda ha sido diputado nacional por el PSOE de Cuenca entre 1982 y 1995. En 1991 fue nombrado secretario de Estado para la Administración Pública, hasta 1993. En 1995 pasó al Gobierno de Castilla-La Mancha con sucesivos cargos, primero consejero de Educación y Cultura, y después consejero de Administraciones Públicas. Posteriormente se convirtió en presidente del Consejo Económico y Social de Castilla-La Mancha.

En 2004 fue nombrado subsecretario del Ministerio de Defensa, en 2006 subsecretario del Ministerio del Interior y en 2011 secretario de Estado de Seguridad hasta finales de año.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios