www.cuencanews.es
La Guardia Civil colabora en las jornadas de formación de Policías Locales de la provincia
Ampliar

La Guardia Civil colabora en las jornadas de formación de Policías Locales de la provincia

viernes 23 de noviembre de 2018, 15:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cuenca, ha colaborado en las jornadas de formación a los Policías locales de la provincia, que se han desarrollado en la capital conquense durante los pasados días 15 y 16 de noviembre en horario de mañana y tarde.

Las jornadas han sido organizadas por la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Universidad de Valladolid, y su objetivo fue el manejo y utilización de los aparatos de detección de drogas, así como las técnicas y sistemas de detección de drogas en fluidos biológicos en conductores. Además, se han analizado los efectos de estas sustancias en los conductores y la legislación vigente.

El capitán Jefe del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cuenca, junto con el Brigada Coordinador de los Equipos de Atestados participaron en el coloquio de las mencionadas jornadas. Así como en dos controles reales, donde se utilizaron dos Equipos de Atestados, los cuales se encargaron de mostrar in situ el funcionamiento de los equipos, y tres Patrullas de Tráfico encargadas de la regulación y protección del tráfico a pie de carretera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios