www.cuencanews.es
Los empresarios de El Provencio se forman para vender en redes sociales en los mercados nacional e internacional
Ampliar

Los empresarios de El Provencio se forman para vender en redes sociales en los mercados nacional e internacional

sábado 24 de noviembre de 2018, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Provencio, UNICO, acogió una jornada sobre ‘Ventas en redes sociales en mercados nacionales e internacionales’ a la que asistieron cerca de veinte empresarios interesados en conocer nuevas herramientas para posicionar sus productos en el exterior.

Esta charla fue organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha con la colaboración del CEOE CEPYME Cuenca, UNICO y el Instituto de Promoción Exterior Castilla-La Mancha, y contó con el patrocinio de Liberbank.

En la misma, los asistentes ampliaron sus conocimientos a la hora de salir a otros mercados aprovechando las nuevas formas de comunicar como son las redes sociales.

Jornada

El experto en internacionalización de la marca personal y redes sociales, David López Torrico, fue el encargado de impartir esta charla en la que informó sobre las herramientas principales que se utilizan para la venta a través de las redes sociales.

A lo largo de la charla los asistentes tomaron conciencia del enorme poder que tienen estas herramientas para contactar con potenciales compradores y dar a conocer productos y servicios en lugares muy alejados.

Para finalizar el ponente se puso a disposición de los presentes para atender las diferentes dudas surgidas al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios