www.cuencanews.es
El presidente de CEOE CEPYME Tarancón visita empresas de construcción ubicadas en la comarca
Ampliar

El presidente de CEOE CEPYME Tarancón visita empresas de construcción ubicadas en la comarca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 30 de noviembre de 2018, 05:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, y el secretario de esta delegación empresarial, Javier García, han visitado dos empresas del sector de la construcción que están ubicadas en la comarca con el fin de interesarse por su situación y poner la organización a disposición de estas compañías, como ocurre con el resto ubicadas en la zona.

El presidente quiere tener un constante contacto con las empresas de la comarca, de ahí su visita a esas compañías con el objetivo de tener un trato más cercano con ellas.

Las empresas que han sido visitadas por los Javier López y Javier García son Hormigones y Ferrallas Tarancón y HCM Hormigones que forman parte de CEOE CEPYME Tarancón.

En este sentido, saludó a sus responsables, les deseó suerte y puso el trabajo técnico de la Confederación a su disposición en un sector que comienza a despegar tras unos años de dura recesión.



Atraer inversiones

El presidente de CEOE CEPYME Tarancón insistió en la buena situación que tiene toda la zona para acoger nuevas empresas por sus buenas comunicaciones y su cercanía con una provincia de gran actividad como es la de Madrid.

En este punto, esta delegación empresarial tiene claro que seguirá trabajando para atraer nuevas inversiones para la zona, aprovechando todas estas ventajas.

De este modo, CEOE CEPYME Tarancón se fija como uno de sus principales objetivos la captación de empresas para la zona, haciendo valer este tipo de factores para atraerlas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios