www.cuencanews.es
Globalcaja incrementa un 11,26% los nuevos clientes de sus planes de pensiones

Globalcaja incrementa un 11,26% los nuevos clientes de sus planes de pensiones

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 14 de diciembre de 2018, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Globalcaja ha incrementado un 11,26% los partícipes captados en la actual campaña de pensiones, respecto al mismo período del año anterior. Estos buenos resultados se deben, principalmente al asesoramiento cercano y personalizado llevado a cabo por los profesionales de la entidad, que basan su oferta en la amplia gama de productos. Además, coincidiendo con la campaña, los clientes cuentan con la opción de beneficiarse de unas importantes bonificaciones e incentivos, tanto por las aportaciones extraordinarias contratadas como por los traspasos realizados.Otra novedad que posibilita la Caja y que ha contado con una extraordinaria aceptación es la posibilidad que los clientes realicen sus aportaciones extraordinarias antes de final de año, a través de Ruralvía, canal web o desde el teléfono móvil, de manera muy sencilla.

Además, cualquier persona interesada, desde la página web,www.planesdepensiones.globalcaja.es, puede informarse de las bases de la campaña final de año, obtener información detallada de la gama de planes de pensiones y acceder a un útil simulador de la jubilación esperada. Este simulador les permitirá realizar un cálculo de los ingresos que obtendrá en el momento de su jubilación, con una recomendación sobre su plan de pensiones idóneo y de las aportaciones a realizar, en función de su perfil inversor, para permitirle alcanzar ese nivel de jubilación esperado.

Desde las mas de 300 oficinas de la entidad y los más de 1.000 profesionales que en ellas trabajan, Globalcaja está a disposición de los clientes para asesorar de forma personalizada, con el objeto de planificar su futuro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios