www.cuencanews.es
Ayuntamiento y Conquense recuerdan a Ángel Pérez con una placa en su honor
Ampliar

Ayuntamiento y Conquense recuerdan a Ángel Pérez con una placa en su honor

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 16 de diciembre de 2018, 14:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca y la Unión Balompédica Conquense han rendido homenaje al que fuera durante 12 años presidente del club, Ángel Pérez, fallecido hace un año. El alcalde, Ángel Mariscal y el presidente de la entidad deportiva, Luis San Juan, han descubierto una placa en el acceso del Hospital al Estadio Municipal de la Fuensanta.

En su intervención, Mariscal ha destacado que Ángel Pérez fue un benefactor de la ciudad deportiva y culturalmente; como tal se merece este reconocimiento y ver que el campo en el que juega su equipo cuenta con unas instalaciones remodeladas.

El alcalde ha señalado que Pérez se une con este acto a una larga serie de conquenses que han hecho mucho por la cultura de la ciudad y que han recibido el homenaje del Ayuntamiento, como han sido José Luis Lucas Aledón, Víctor de la Vera, Arturo Barambio, José Luis Coll, entre otros.

El primer edil también ha tenido palabras de recuerdo para Carlos Lacort, presidente también de la UB Conquense fallecido ayer, del que ha dicho que peleó con todas sus fuerzas para intentar conseguir el ascenso del equipo; ha dado el pésame a la familia, amigos y a la UB Balompédica; se ha guardado un minuto de silencio en la Fuensanta antes del partido ante el Hércules.

Al homenaje ha asistido el concejal de Deportes, Ángel Llorens; el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, familiares, amigos y aficionados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios