www.cuencanews.es
El subdelegado del Gobierno inaugura el mercadillo solidario de la Junta Local Contra el Cáncer de Casasimarro
Ampliar

El subdelegado del Gobierno inaugura el mercadillo solidario de la Junta Local Contra el Cáncer de Casasimarro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de diciembre de 2018, 00:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez Cantos, ha asistido a la inauguración del IX Mercadillo Solidario de la Junta Local de Casasimarro Contra el Cáncer.

El mercadillo, que se celebra desde hace nueve años en el fin de semana posterior al puente de la Constitución, es una de las actividades que la organización pone en marcha cada año para la recaudación de fondos a favor de la lucha contra el cáncer. La asociación de Casasimarro tiene 260 socios y colaboran con la AECC de Cuenca y de Albacete, además de trabajar con las Unidades de Investigación de la Facultad de Medicina de Albacete y del Hospital Universitario de esa misma localidad.

Junto al presidente de la Junta Local de Casasimarro Contra el Cáncer, Julián Navarro Alcarria, y el subdelegado del Gobierno, a la inauguración han asistido también la presidenta de ACEPAIN de Albacete, Juaqui Alarcón, y el alcalde de Casasimarro, Juan Sahuquillo.

Rodríguez Cantos ha insistido en la importancia de que los ciudadanos “sigamos participando de estas iniciativas solidarias para contribuir entre todos en la lucha contra el cáncer”. Además, ha querido agradecer “la importante labor que hace esta y todas las asociaciones que se dedican a este fin” y ha recordado que también se puede participar en la carrera solidaria de San Silvestre que este año será el día 23, y en la cena del día 26 de diciembre, ambas actividades son también iniciativas de la misma asociación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios