www.cuencanews.es
Ciudadanos insta al equipo de Gobierno a dotar de forma urgente de mobiliario urbano al barrio de Cerro de la Horca

Ciudadanos insta al equipo de Gobierno a dotar de forma urgente de mobiliario urbano al barrio de Cerro de la Horca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de diciembre de 2018, 16:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca ha instado al equipo de Gobierno a dotar de forma urgente de mobiliario urbano al barrio de Cerro de la Horca, y dar cumplimiento así a uno de los compromisos adquiridos por Mariscal con la formación naranja para sacar adelante los presupuestos de 2018.

María Jesús Amores, portavoz de Cs en el Consistorio, ha recordado que, con el fin de cumplir este acuerdo, la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 5 de noviembre acordó la colocación inmediata de bancos y papeleras en el sector 4.2 de Cerro de la Horca,“por lo que no entendemos que un mes y medio después aún no se hayan instalado”.

La portavoz de Cs ha pedido “más diligencia” a Mariscal y su equipo de Gobierno a la hora de cumplir con los acuerdos alcanzados. Y, en este sentido, han avanzado su temor a que los ‘populares’ tampoco cumplan con el compromiso de formalizar el programa de actuación urbanizadora del barrio antes de final de año, con el objetivo de iniciar las obras en la primavera de 2019.

“El compromiso del equipo de Gobierno no solo es con los concejales de Cs, sino con todos los vecinos de Cerro de la Horca, o con aquellos otros a los que les falla al no llevar a cabo aquellas mejoras con las que se compromete”, ha aseverado María Jesús Amores, quien ha subrayado que la obligación de Mariscal es la de cumplir con los acuerdos y la de Cs la de exigir que se cumplan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios