www.cuencanews.es
Regalos para los mayores por Navidad
Ampliar

Regalos para los mayores por Navidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 22 de diciembre de 2018, 11:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los mayores de la Residencia Los Molinos y Nuestra Señora de Manjavacas han recibido hoy sus regalos por Navidad, una iniciativa que parte del Ayuntamiento moteño para mantener la ilusión de los usuarios en estas fechas.

El Alcalde de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero acompañado por la Concejala de Bienestar Social, Mónica Salido han realizado una visita por Navidad a todos los residentes de la residencia de mayores Los Molinos y Nuestra Señora de Manjavacas. Allí han compartido un rato de conversación con ellos, al mismo tiempo que les han hecho entrega de un regalo a modo de detalle. Con este gesto, según han indicado la concejala se ha pretendido desde el Consistorio Moteño “trasladar la solidaridad y las muestras de cariño del pueblo de Mota del Cuervo hacia las personas mayores, haciendo hincapié en la necesidad de escucharles y atenderles, sobre todo a aquellas personas que se encuentran más solas durante estas fechas tan señaladas.

Diferentes asociaciones y colectivos participan estos días de la animación para los mayores de la localidad, con recitales de villancicos contando con la colaboración de los alumnos del colegio público Virgen de Manjavacas, los niños de la Escuela Infantil Balú, alumnos de la Escuela de Música , el Coro del Centro de Mayores y del grupo Momento Musical. Además también recibirán la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos, entre otras actividades, como la fiesta pre-nochevieja o un Circuito San Silvestre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios