www.cuencanews.es
Demasiado castigo para el Conquense en Castalia (1-0)
Ampliar

Demasiado castigo para el Conquense en Castalia (1-0)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 23 de diciembre de 2018, 13:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En un partido muy vistoso para el espectador, donde no faltaron los ingredientes esenciales del fútbol como la emoción y la incertidumbre, Conquense y Castellón protagonizaron una brillante lucha sin cuartel en el que ambos equipos jugaron de poder a poder, pero en un trepidante tramo final del encuentro, no apto para cardiacos, en contra de los intereses blanquinegros se decantó la balanza a favor de los locales gracias a un gol de Cubillas (81´).

EL CONQUENSE HIZO TODO MENOS EL GOL

En un primer periodo con las fuerzas equilibradas, el Castellón tuvo dos grandes ocasiones que fueron desbaratadas por un entonado Raúl Marqueta, que estuvo impecable durante todo el choque. En cambio, la ocasión más reseñable del conjunto de Luis Ayllón salió de las botas de Agi, que no pudo batir, en las postrimerías de este primer acto, el marco custodiado por Álvaro.

Con empate a cero se llegaría al descanso.

En la segunda parte, un Conquense más sinfónico y armónico, subió el pistón llegando a acumular numerosas ocasiones, muchas de ellas muy claras, pero en una tarde completamente aciaga de cara a gol, le faltó el aditamento principal para salir victorioso de Castalia: PE-GA-DA. ¡SÓLO LE FALTÓ EL GOL!

Por el contrario, la escuadra castellonense cuando el partido se convirtió en un guión de ida y vuelta, aprovechó una de sus ocasiones para ponerse por delante en el marcador y, finalmente, sumar tres puntos de oro para abandonar el farolillo rojo del Grupo 3 de la categoría de bronce del fútbol español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios