www.cuencanews.es
Luz Moya será la candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca
Ampliar
(Foto: Colegio de Farmacéuticos de Cuenca)

Luz Moya será la candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 29 de diciembre de 2018, 00:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Luz Moya, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Cuenca, será la candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca en las elecciones municipales de mayo de 2019.

Moya será presentada el domingo próximo, en el acto programado en Albacete para presentar las candidaturas del PP a las elecciones municipales, al que asistirán el presidente del PP, Pablo Casado, y el líder del partido en Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Luz Moya es licenciada en Farmacia por la UCM, y en la actualidad es titular de la Oficina de Farmacia en Carboneras de Guadazaón. Tras cuatro años como vocal del Colegio de Farmacéuticos de Cuenca, desde diciembre de 2017 es la presidenta y también vicesecretaria del consejo autonómico de farmacéuticos de Castilla-La Mancha.


Luz Moya es hija de Andrés Moya, fallecido en 2017, que fue el primer alcalde de Cuenca en la etapa democrática y también lo había sido entre los años 1967 y 1974, con lo que en total fue durante quince años regidor de esta capital por UCD y Alianza Popular (AP).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios