www.cuencanews.es
El conquense David Wang da el salto del F.C. Jumilla al Wolverhampton inglés
Ampliar
(Foto: @davidwang2160)

El conquense David Wang da el salto del F.C. Jumilla al Wolverhampton inglés

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de enero de 2019, 00:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El joven jugador conquense David Wang, exfutbolista del Numancia, ha dado el salto desde el filial del FC Jumilla, con el que competía en el grupo XIII de Tercera División, al Wolverhampton, cuyo primer equipo milita en la Premier League inglesa y que supervisará la progresión de este delantero.

Jia Hao Wang, nacido en Cuenca, donde sus padres regentan un negocio de restauración, y conocido como David Wang, ha despertado el interés de los Wolves después de que fuese incluido en la lista de futbolistas más prometedores por parte del periódico británico The Guardian.

Pese que su equipo hasta ahora, el Estudiantes, que es filial blanquiazul, marcha colista en Tercera, el jugador ha destacado en los 16 partidos que ha disputado en la primera vuelta de la competición hasta el punto de hacer las maletas y viajar a Gran Bretaña para enrolarse en una entidad de gran prestigio.

Así lo ha indicado el propio FC Jumilla con una nota colgada en su página web y en la que señala que este extremo derecho ha firmado con el Wolverhampton un contrato de cuatro años y medio de duración, aunque su próximo destino será el Sporting luso a préstamo.

En la noticia hecha pública por el Jumilla se adjuntan dos fotografías, una de ellas con el jugador enfundado en la camiseta del equipo inglés dentro de su vestuario.

Wang, en su cuenta oficial de Twitter, se ha mostrado agradecido y así lo ha manifestado a modo de despedida: "Muchas gracias a toda la directiva, cuerpo técnico y compañeros por hacer que esto sea posible".

El delantero conquense de ascendencia china estuvo en la Escuela Municipal de Fútbol de Cuenca y en el San José Obrero, en esa capital castellana; así como en el Deportivo de La Coruña, en el UCAM Murcia, en el Móstoles, en el Numancia y en el AE Josep María Gené, por lo que ya ha recorrido un buen número de equipos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios