www.cuencanews.es
Julián Huete renuncia a entrar en la candidatura de Luz Moya (PP) para la Alcaldía de Cuenca
Ampliar

Julián Huete renuncia a entrar en la candidatura de Luz Moya (PP) para la Alcaldía de Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de enero de 2019, 23:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El teniente alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, Julián Huete, ha anunciado hoy en las redes sociales su decisión "irrevocable" de no formar parte de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Cuenca.

Según ha publicado en su perfil de Facebook, Huete ha comunicado su decisión al presidente del PP en Cuenca, y de la Diputación provincial, Benjamín Prieto.

Como primer teniente alcalde, Huete comanda la Gerencia Municipal de Urbanismo en el Ayuntamiento, donde es concejal desde el 2011, año que también entró en la Diputación, donde ha ocupado desde entonces la Vicepresidencia y se ha encargado de las áreas económicas.

Precisamente, Huete ha trasladado a Prieto su "compromiso firme de trabajar hasta el final del presente mandato" en sus responsabilidades en la Diputación y en el Ayuntamiento.

Ha añadido que el presidente del PP conquense "ha mostrado su confianza en mí, algo que siempre ha hecho y de lo que le estoy y le estaré siempre profundamente agradecido".

El nombre de Huete ha sido uno de los se barajaban en las quinielas para capitanear la candidatura a la Alcaldía de Cuenca una vez descartado Ángel Mariscal para la reelección, aunque finalmente el PP anunció el pasado 28 de diciembre que la lista estará encabezada por Luz Moya.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios