www.cuencanews.es
CEOE CEPYME ofrece a las empresas su asesoramiento para gestionar la formación programada

CEOE CEPYME ofrece a las empresas su asesoramiento para gestionar la formación programada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de enero de 2019, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ofrece a las empresas su asesoramiento para gestionar la formación programada, también conocida como bonificada a través de su Departamento de Formación.

Este servicio forma parte del proyecto de asesoramiento a las pequeñas y medinas empresas de Castilla-La Mancha en Formación Profesional para el Empleo en el marco de la Ley 30/2015.

Este programa ha sido organizado por la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM, en colaboración con las organizaciones provinciales, entre ellas CEOE CEPYME Cuenca, y financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Así, cualquier empresa interesada en realizar reserva o informarse de este tipo de formación, los interesados pueden ponerse en contacto con el Departamento de Formación en el teléfono 969 21 33 15 a través de su técnico Sandra Ballesteros, profesional del proyecto de asesoramiento a las pequeñas y medianas empresas de Castilla-La Mancha en Formación Profesional.

Crédito

Desde el Departamento de Formación se recuerda a las empresas en una circular que disponen de un crédito para formar a sus trabajadores y que se renueva todos los años en función del número de trabajadores y las cuotas de formación profesional.

Así, recuerdan que sus técnicos se ocupan de la gestión de este tipo de formación, así como su impartición, asesoramiento y entrega de toda la documentación necesaria para que la empresa pueda bonificarse.

Además, recuerdan que desde la entrada en vigor del Decreto 694/2017 las empresas de menos de 50 trabajadores pueden reservar su crédito de formación y acumularlo para el año siguiente o los dos siguientes ejercicios, aunque esta reserva debe realizarse antes del 30 de junio de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios