www.cuencanews.es
23.000 panecillos serán repartidos por la festividad de San Antón
Ampliar

23.000 panecillos serán repartidos por la festividad de San Antón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de enero de 2019, 12:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca, con motivo de la festividad de San Antón que se celebra mañana, jueves 17 de enero, repartirá un año más 23.000 panecillos entre los fieles que se acerquen al barrio del mismo nombre. La jornada empezará a las 11 horas con la celebración de la función religiosa en la iglesia de la Virgen de la Luz. Al término de la misma, se llevará a cabo el tradicional reparto de panecillos por parte del servicio de Conserjería y Protocolo del Ayuntamiento y de voluntarios del barrio de San Antón, en un local situado en la Avenida de los Alfares aledaño a la fuente del barrio.

Por la tarde, a las 16 horas, de la iglesia de la Virgen de la Luz partirá la procesión que finalizará en el jardincillo de la Virgen de la Luz, donde se bendecirá a los animales, tras lo cual se procederá de nuevo al reparto de más panecillos entre los fieles del santo protector de la fauna.

Por otra parte, hay que tener en cuenta las restricciones al tráfico rodado que se producirán coincidiendo con esta celebración; habrá retenciones puntuales de tráfico en la zona, por la mañana podrían ser leves, se irán incrementando por la tarde a partir de las 16 horas y hasta que finalicen los actos, además se verán afectadas las líneas 5 y 6 del transporte urbano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios