www.cuencanews.es
El zaragozano César Laínez, presentado como nuevo entrenador del Conquense
Ampliar
(Foto: @UBConquense )

El zaragozano César Laínez, presentado como nuevo entrenador del Conquense

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de enero de 2019, 16:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El zaragozano César Laínez ha sido presentado este jueves como nuevo entrenador de la UB Conquense en sustitución de Luis Ayllón, que fue cesado en la noche del pasado domingo tras la derrota (0-3) del club del Grupo IIII de Segunda B ante el Ejea.

El nuevo técnico balompédico, de 41 años, que destacó como portero en su club natal, Zaragoza, y el Villarreal, ha dirigido en dos etapas al filial zaragocista, en Segunda B, y hace dos temporadas al primer equipo, del que se hizo cargo en las últimas doce jornadas, evitando el descenso de categoría.

La presentación ha tenido lugar en 'La Fuensanta', donde ayer llevó a cabo su primera toma de contacto y entrenamiento con la plantilla blanquinegra, y llega acompañado de su segundo entrenador, Raúl Jardiel, y del preparador físico, David Madurga, que ha implicado la salida en esos puestos de Ignacio Alfonso y Marcos de la Cruz.

"Quería entrenar, pero no muy lejos de Zaragoza, donde tengo la familia, y la oferta del presidente del Conquense, el domingo por la tarde, no me hizo dudar y el lunes hice la maleta", han sido las primeras palabras del nuevo técnico balompédico.

Sobre la actual situación del Conquense que, con 20 puntos, está en puesto de descenso, a dos de la permanencia, Laínez ha apuntado que "empezó muy bien, llamando la atención de todos, pero estamos en un grupo muy exigente por la calidad de sus jugadores y al final la dinámica de resultados no era buena".

Y una vez que no han llegado los refuerzos deseados, Laínez ha entendido su labor principal es "sacar el máximo provecho a lo que tengo porque son con los que voy a jugar el domingo y con los que voy a intentar romper la mala dinámica de resultados".

El nuevo máximo responsable del Conquense ha desvelado que conoce al equipo porque "me llamó la atención su gran inicio de liga" y ha aclarado que no apuesta por un estilo de juego pues "prefiero adaptarme a los jugadores que tengo para sacar el máximo provecho".

"Vamos a tratar de ensamblar un bloque mucho más compacto y subsanar los defectos que tenemos a nivel colectivo y que las individualidades se pongan a servicio del grupo", ha concluido.

El club confía en que en las próximas horas se firme el finiquito con el anterior entrenador, Luis Ayllón, para poder tramitar la ficha del nuevo entrenador y que pueda sentarse en el banquillo ante el Sabadell.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios