www.cuencanews.es
Darío Dolz recoge avales desde hoy para ser el candidato del PSOE al Ayuntamiento
Ampliar

Darío Dolz recoge avales desde hoy para ser el candidato del PSOE al Ayuntamiento

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de enero de 2019, 16:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Darío Dolz ha asegurado que tiene "fuerza e ilusión" para consultar a la militancia del Partido Socialista de Cuenca y a la ciudadanía, en la recogida de avales que se inicia este jueves después de haber sido el único precandidato en el proceso de primarias abierto para elegir el candidato socialista a la Alcaldía de Cuenca.

En su perfil de Twitter, Dolz ha indicado que está "con fuerza e ilusionado para seguir hablando y pidiendo opinión", y ha añadido: "Juntos tenemos que darle a la ciudad el cambio que está esperando".

Dolz comenzará este jueves a recoger avales de la militancia, dentro del plazo abierto para obtener un mínimo de un 5 por ciento y un máximo de un 10% de los 232 afiliados que tiene la Agrupación Local del PSOE de Cuenca.

Así lo ha indicado en nota de prensa el secretario de Organización de la formación política en la provincia, Amador Pastor, que ha manifestado que cuando se recuenten y verifiquen los avales se abrirá un plazo de recurso, y cuando concluya, la Comisión de Garantías Electoral procederá a la proclamación definitiva, lo que ocurrirá previsiblemente la semana que viene, según informa el PSOE en nota de prensa.

El plazo para la presentación de candidaturas finalizó el miércoles 16 de enero a mediodía y Pastor ha indicado que el Comité Organizador de las primarias ha confirmado que Dolz ha cumplido con todos los requisitos establecidos.

Pastor se ha mostrado "muy orgulloso" de como la Agrupación Local del PSOE de Cuenca está gestionando este proceso "abierto y democrático" para la elección de su candidato.

En este sentido, se ha mostrado convencido de que el PSOE saldrá de estas primarias "más fuerte" para ganar las elecciones municipales en Cuenca capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios