www.cuencanews.es
García-Page celebra que 'se haya impuesto el sentido común' con la Colección Polo en Cuenca
Ampliar

García-Page celebra que "se haya impuesto el sentido común" con la Colección Polo en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 25 de enero de 2019, 13:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha felicitado este viernes por que "se haya impuesto el sentido común" y se haya llegado a un acuerdo entre el Ayuntamiento de Cuenca y el Gobierno regional para que la Casa Zavala albergue la colección del coleccionista Roberto Polo.

En la inauguración de la jornada 'Networking empresarial 2019', que se celebra en Toledo organizada por Inserta Empleo de la Fundación ONCE, García-Page ha celebrado que se haya llegado a un acuerdo para que el Ayuntamiento de Cuenca ceda la Casa Zavala a la Junta de Comunidades para albergar la colección Polo por un periodo de 18 meses, prorrogables.

"Afortunadamente se ha impuesto el sentido común y vamos a llegar a un acuerdo con la ciudad, para que la gran colección de Roberto Polo se pueda instalar en Casa Zabala y sea un impulso más para la dimensión cultural y turística de Cuenca",ha subrayado.

García-Page ha añadido: "Me alegro, porque esto finalmente va en la dirección de lo que entre todos estamos buscando: que todos los sectores se ayuden a sí mismos, que funcione la rueda de lo público y de lo privado".

En este sentido, ha referido al parque temático Puy du Fou que se va a construir en Toledo y ha comentado que hay otros sitios "dónde estamos haciendo empujones turísticos ha dicho".

Y ha añadido: "Lo que pasa en Toledo todo el mundo en Toledo lo entiende y estamos consiguiendo que todo el mundo entienda en Cuenca que también es posible".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios