www.cuencanews.es
Núñez apuesta por la simplificación administrativa y el apoyo a la comercialización para ayudar a generar empleo y fijar población en el medio rural
Ampliar

Núñez apuesta por la simplificación administrativa y el apoyo a la comercialización para ayudar a generar empleo y fijar población en el medio rural

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 30 de enero de 2019, 00:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apostado hoy por la simplificación administrativa y el apoyo a la comercialización para ayudar a generar empleo y fijar población en el medio rural.

Así, Núñez ha mostrado su compromiso con el mundo rural y ha destacado que es importante que las administraciones se vuelquen con este sector. De este modo, tal y como avanzó en el pasado Debate sobre el Estado de la Región, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha explicado la importancia de reducir la burocracia, especialmente en el medio rural, así como ayudar a la comercialización de forma decidida y que el Gobierno autonómico sea quien proteja y abra mercado con ellos.

Por ello, Núñez ha mostrado su compromiso para que, a partir de mayo, cuando el PP gobierne en Castilla-La Mancha, sea el Gobierno quien haga bandera de los productos de nuestra tierra.

En este sentido, ha manifestado que es importante que, además de que se produzca con calidad en nuestra tierra, también seamos capaces de vender nuestros productos con calidad y que el valor añadido quede en el agricultor, en la cooperativa, en el territorio.

Así se ha pronunciado Núñez en San Clemente (Cuenca), donde ha visitado la Sociedad Cooperativa Agraria Nuestra Señora de Rus y ha destacado el papel fundamental que juegan las cooperativas en nuestra tierra a la hora de fijar población, dar una marca de calidad que son seña de identidad de nuestra región y, además de ello, nos permite sentirnos orgullosos de nuestros agricultores, ganaderos y de nuestro campo.

Paco Núñez ha resaltado los contactos mantenidos con el sector para escuchar sus demandas y necesidades y poder incorporarlas al programa electoral de la formación regional, porque el PP apuesta por ir de la mano de la sociedad castellano-manchega, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios