www.cuencanews.es
El Club 'Las Grajas' en la Liga Valenciana de Piragüismo
Ampliar

El Club "Las Grajas" en la Liga Valenciana de Piragüismo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 30 de enero de 2019, 00:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 27 de Marzo se daba el pistoletazo de salida a la temporada 2019 con la celebración de la primera competición de la Liga Valenciana de Piragüismo en las aguas del Júcar a su paso por la localidad valenciana de Algemesí.

El palista del Club Piragüismo "Las Grajas" Cuenca Pablo Zamora, tomaba parte en esta cita, para comprobar su estado de forma en estos inicios de temporada.

La competición se llevaba a cabo en las inmediaciones del paraje de "La Xopera" donde la organización había montado un circuito de 6000 metros de recorrido para las categorías superiores, de cadete en adelante.

A las 13:30 horas, con bastante retraso sobre el horario previsto, y con algo de viento, se daba la salida a todas las categorías de veteranos, palistas de 35 años en adelante. Pablo Zamora lograba imponerse al resto de palistas, siendo el primer veterano en cruzar la línea de meta, con un tiempo de 27 minutos y 10 segundos. Sin duda un buen test para el deportista conquense.

En la clasificación general, el Club Piragüismo "Las Grajas" Cuenca obtuvo la octava posición en la clasificación de Clubs Veteranos y la décima en la General Absoluta con 33 puntos en ambos casos.

El próximo 17 de febrero el Club se desplazará a Murcia para participar en el Regata Ciudad de Murcia sobre la aguas del Segura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios