www.cuencanews.es

Elecciones Municipales 2019

En imagen Charo Sevillano
Ampliar
En imagen Charo Sevillano

Charo Sevillano ya es oficialmente la candidata del PSOE a la alcaldía de San Clemente

Sevillano ha agradecido la confianza que le han brindado los sanclementinos durante los últimos cuatro años en los que ha encabezado la oposición y ha avanzado que utilizará las inquietudes y preocupaciones que ha recogido de los vecinos y vecinas del pueblo para elaborar su programa.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de febrero de 2019, 00:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asamblea Local del PSOE de San Clemente ha ratificado por unanimidad a Charo Sevillano como candidata socialista a la Alcaldía de este municipio en 2019 y lo ha hecho con la unanimidad de todos los militantes asistentes.

Sevillano ha asegurado que se presenta a estos comicios “con la misma ilusión que en 2015” y convencida de que el trabajo desarrollado por el Grupo Socialista en la oposición será determinante para que el PSOE gane las Elecciones en San Clemente y se produzca “el necesario cambio de gobierno” pues considera que “urge poner fin a la política autoritaria y poco democrática del equipo de Gobierno del Partido Popular”.

La ya candidata del POE ha agradecido la confianza que le han brindado muchos ciudadanos de San Clemente durante estos años en la oposición, compartiendo con el Grupo Socialista sus inquietudes y preocupaciones. Una material que utilizará para elaborar un proyecto “sencillo y humilde en el que los vecinos y vecinas de San Clemente serán los protagonista”.

“Vosotros, los sanclementinos, gestionaréis la política municipal a partir del próximo 26 de mayo y el Ayuntamiento volverá a abrir sus puertas al pueblo”, ha declarado Charo Sevillano en un vídeo de presentación que ya está circulando por redes sociales.

Sevillano también ha expresado su deseo de que “unidos el pueblo, el Ayuntamiento y el resto de instituciones se hagan realidad grandes proyectos para San Clemente”, marcándose como objetivos para la próxima legislatura “que el municipio crezca económica y socialmente, que los jóvenes tengan oportunidades si quieres desarrollar su proyecto de vida en San Clemente, que las personas más castigadas por el paro tengan una oportunidad para incorporarse al mercado laboral, que la igualdad de oportunidades sea una realidad y, ante todo, que haya una buena convivencia”.

En cuanto a la lista que la acompañará, ha asegurado que serán “personas del pueblo, sencilla, humildes, con ganas, ilusión, capacidad de escuchar y con la idea clara de que tienen que gobernar junto a los vecinos y vecinas de San Clemente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios