www.cuencanews.es
La Junta entrega una tienda de campaña de primeros auxilios a la Agrupación de Protección Civil de Barajas de Melo
Ampliar

La Junta entrega una tienda de campaña de primeros auxilios a la Agrupación de Protección Civil de Barajas de Melo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de febrero de 2019, 12:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Perez Tornero, ha entregado una tienda extensible de rápido montaje y embalaje para transporte y almacenamiento a la Agrupación de Protección Civil de Barajas de Melo.

En el acto de entrega, al que también ha asistido la alcaldesa del municipio, Milagros Llorente, Perez Tornero ha recordado que a este nuevo equipamiento se suma una bomba eléctrica para inundaciones, un equipo electrónico portátil y la uniformidad básica de vestuario para voluntarios de Barajas de Melo que el Ejecutivo autonómico ha entregado en esta legislatura.

Tal y como ha señalado el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, han sido casi 7.500 euros los que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado a dotar adecuadamente esta agrupación.

En este punto, ha remarcado el trabajo que se viene realizando desde el comienzo de la legislatura para que los voluntarios de las agrupaciones de la región puedan disponer de equipamiento y formación necesaria para cumplir con su cometido.

La Agrupación de Barajas de Melo cuenta con 21 años de antigüedad y actualmente cuenta con 12 voluntarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios