www.cuencanews.es

Cena Solidaria a favor de Campaña “Sus Derechos en Juego”

Juguetes y cocina “Michelin” maridan por la infancia
Ampliar

Juguetes y cocina “Michelin” maridan por la infancia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de febrero de 2019, 12:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 50 personas asistieron anoche a la cena solidaria organizada por Cruz Roja Cuenca y restaurante Trivio para recaudar fondos para la campaña de la entidad social “Sus Derechos En Juego”.

Felicitar a Jesús Segura, gerente y cocinero del restaurante Trivio y a su equipo por el excelente menú ofrecido, así como a los proveedores Bocado Gourmet, Makro, Buen Pan, Bevinter, las carnicerías Miguel y Diana, Exclusivas Tinín, Antonio de Miguel, Diebal y a los distribuidores La Moneda y Aldo por sumarse a esta iniciativa cediendo la mercancía y bebida del menú a coste cero.

Todos los fondos recaudados y los juguetes recogidos irán destinados a campaña la campaña “Sus Derechos en Juego” que permitirán a Cruz Roja Juventud llegar a más niñas y niños de los inicialmente previstos y cubrir otras necesidades relacionadas con su desarrollo personal y social.

La entidad social agradece la calurosa acogida que ha tenido esta iniciativa por parte de los conquenses, que contó con la asistencia de diferentes autoridades locales y provinciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios