www.cuencanews.es
Cuenca, a vista de globo a partir del verano
Ampliar

Cuenca, a vista de globo a partir del verano

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 13 de febrero de 2019, 13:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los globos aerostáticos con telas de mil colores formarán parte del cielo de Cuenca a principios del próximo verano, gracias a la iniciativa “A vista de globo”, uno de los proyectos premiados en el concurso empresarial “Lanzadera” de la Diputación provincial.

Los impulsores del proyecto, Sergio Núñez y Alejandro Bueno han explicado que los globos aerostáticos empezarán a volar a principios del próximo verano y permitirán conocer “a vista de globo” localizaciones como el casco antiguo, el parque arqueológico de Segóbriga o el castillo de Belmonte.

También plantean sobrevolar entornos naturales emblemáticos de la Serranía de Cuenca, según han indicado estos jóvenes empresarios, quienes han obtenido un premio de 10.000 euros.

Las excursiones se complementarán con un reportaje fotográfico con las instantáneas y el vídeo recogido con un dron, para que el paseo se convierta en una experiencia “inolvidable”, según han agregado Núñez y Bueno.

La Diputación de Cuenca ha entregado este mes de febrero las placas acreditativas a la veintena de emprendedores premiados en el IV Concurso de Proyectos Empresariales Lanzadera 2018, dotado en total con 200.000 euros.

Otros de los galardonados han sido Bio Unicord, de Almonacid del Marquesado, una empresa dedicada a la venta, plantación para la producción y envasado del complemento alimenticio espirulina con imagen de marca propia.

También el proyecto “Bachimañan”, que pretende instalar tirolinas en las hoces de los ríos que atraviesan la ciudad de Cuenca, o “Elaboraciones Gloria Bendita”, dedicada a la elaboración y envasado de alimentos sin conservantes ni colorantes artificiales, para consumirlos en el lugar de trabajo o en el domicilio.

Los proyectos ganadores tienen prioridad para implantarse en el Centro de Empresas de la Diputación en la capital, o facilitarles su acceso a los otros viveros de empresas de la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios