www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca visita a difícil Morrazo con la idea de sumar los dos puntos
Ampliar

El Liberbank Cuenca visita a difícil Morrazo con la idea de sumar los dos puntos

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 13 de febrero de 2019, 13:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca visita mañana, miércoles, al Frigoríficos Morrazo con el objetivo de conseguir los dos puntos en su lucha por acercarse a la parte alta de la competición.

Los conquenses vienen de sufrir el pasado sábado, en Oporto (Portugal), en la Copa EHF, una fuerte derrota ante el conjunto portugués, pero ahora toda su atención está centrada en la competición liguera.

"Hay que olvidarse de Europa porque ahora lo importante es la liga y necesitamos los puntos", ha advertido el entrenador del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, quien ha recordado que tras ganar al Bolchot belga en la fase de clasificación el Teucro se llevó los puntos del 'Sargal'.

Por eso, "después de esa experiencia, espero que hayamos aprendido de los errores" ante un rival que, ha enjuiciado, "es todo un reto porque es un campo muy complicado, ya que en su casa el Cangas aprieta mucho y los partidos que ha perdido han sido con marcadores muy ajustados".

"Con la igualdad que hay en la liga ASOBAL si no estás metido en la pista con todos los sentidos seguro que no ganas", ha añadido Jiménez, cuyo equipo se desplazó directamente hasta Cangas de Morrazo tras el partido de Oporto, donde ha venido entrenando a la espera del encuentro.

Lidio Jiménez cuenta con toda la plantilla, al recuperar a Hugo López, pese a que aún no ha superado del todo las molestias en el cuello, para un partido programado para las 20:45 horas y el arbitraje de Escoda Pérez y Sánchez Bordetas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios