www.cuencanews.es
La Junta respalda las jornadas de seguridad informática MorterueloCon
Ampliar

La Junta respalda las jornadas de seguridad informática MorterueloCon

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de febrero de 2019, 13:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional respalda las jornadas de seguridad informática ´MorterueloCon´ que se celebrarán en el Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha en Cuenca los días 22 y 23 de febrero.

Estas jornadas, que cumplen su quinta edición, tienen como objetivo concienciar a estudiantes, empresas y usuarios en general de la importancia de utilizar medidas de seguridad cuando se pretende tener presencia en Internet. Además, pretenden dar un enfoque técnico sobre la materia a profesionales de este sector.

El ejecutivo autonómico ha destacado la oportunidad que supone para Cuenca contar este tipo de iniciativas que son referentes a nivel nacional y que van a suponer un incremento de visitantes a la capital conquense. Además, han animado a los asistentes a las mismas a disfrutar de la riqueza patrimonial y gastronómica de Cuenca y sus rincones.

Durante los dos días de celebración se llevarán a cabo ponencias y talleres dirigidos por especialistas de diferentes sectores en materia de seguridad informática. Estas jornadas están dirigidas a empresarios, estudiantes, profesionales del sector y público en general que desee aprender acerca de este campo.

Como novedad, este año MorterueloCon cuenta con un marcaje de nivel para que el profesorado pueda conocer los conocimientos del alumnado y así ajustarse a la audiencia. También, se contará talleres más técnicos y charlas para niños y padres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios