www.cuencanews.es
El Ayuntamiento colabora en la organización de la ruta nocturna de la Asociación Amigos Moteros de Cuenca
Ampliar

El Ayuntamiento colabora en la organización de la ruta nocturna de la Asociación Amigos Moteros de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de febrero de 2019, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha recibido al presidente de la Asociación de Amigos Moteros de Cuenca, Justo Mora, quien le ha informado de los preparativos para la celebración de una ruta motera en la ciudad, a la que acudirían entre 80 y 100 moteros, prevista para el mes de abril y con la que el Ayuntamiento colaborará.

Además de un itinerario por el Casco Antiguo, el evento contará con una jornada dedicada a la seguridad vial y a la asistencia sanitaria en carretera, que se celebrará en la iglesia de San Miguel, impartida por Samur Madrid y para la que se contará con dos motos medicalizadas; la idea es que estas clases sean sobre todo prácticas para saber cómo actuar en caso de accidente, implicando a los propios asistentes en las recreaciones de casos concretos.

En cuanto al itinerario se ha pensado en iniciarlo en la Plaza Mayor, desde donde partirá para bajar hacia la carretera de Palomera, hacer una parada en un lugar todavía no determinado, volver a subir al barrio del Castillo y finalizar en la Plaza Mayor.

Esta ruta nocturna será una de las 17 previstas para este año por la Asociación de Amigos Moteros a realizar por toda la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios