www.cuencanews.es
Luz Moya asiste a la charla informativa sobre Esclerosis Múltiple organizada por Ademcu
Ampliar

Luz Moya asiste a la charla informativa sobre Esclerosis Múltiple organizada por Ademcu

jueves 21 de febrero de 2019, 13:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya, asistía ayer a la charla informativa que Ademcu, (Asociación de Esclerosis Múltiple de Cuenca) organizaba sobre esta enfermedad. En esta jornada intervinieron tres neurólogas del Hospital Virgen de la Luz de la capital, Isabel Gómez, como coordinadora, y Lourdes Gómez y Cristina Guijarro, quienes hablaron de la revisión y avance en el tratamiento y de la telestimulación cognitiva de la esclerosis.

Para Luz Moya, “la detección precoz y la investigación de nuevos tratamientos de esta enfermedad son dos premisas imprescindibles para avanzar”. “La Sanidad, junto a la Educación son dos pilares fundamentales en nuestra Sociedad de Bienestar y no se puede dejar de invertir en ellos”, ha afirmado Moya.

Así, Luz Moya ha querido aprovechar este evento para agradecer, en primer lugar, a la asociación y su presidenta, Avelina Hortelano, y por supuesto a las doctoras su inquietud y generosidad en la organización de la charla, “nos demostráis que siguen existiendo personas luchando por encontrar nuevos tratamientos que frenen o mejoren la calidad de vida de los pacientes”.

Moya también ha querido destacar “la empatía y cercanía de las tres neurólogas con sus pacientes, así como el excelente trabajo que realizan y la constancia, fuerza y superación de quienes luchan por superar la enfermedad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios